Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: un nuevo homicidio se registro en la zona oeste

Un joven fue acribillado a balazos cuando circulaba con su bicicleta por Montevideo y Garzón, en la zona oeste de la ciudad.

Un joven fue acribillado a balazos este viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Según los testigos, el hombre fue perseguido por unos maleantes que circulaban en un automóvil Eco Sport y abrieron fuego contra la víctima en la esquina de Montevideo y Garzón.

La familia del joven llegó a la zona del hecho buscando una explicación a lo sucedido. Según su relato, la víctima vivía hace algunos años en Córdoba. Los familiares encuentran una rareza en el homicidio ya que ellos residen en zona sur y en el lugar del hecho se encuentra la bicicleta y el celular de la víctima, por lo que las primeras hipótesis descartarían un hecho de robo.

La esquina de Montevideo y Garzón no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no hay un registro del hecho más que el relato de los vecinos de la zona. La Agencia de Investigación Criminal, junto con la policía y el SIES trabajan en el lugar.

También podés leer:  Rosario: protesta de padres en la empresa de turismo Travel Rock
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.