Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

ROSARIO: TRES DETENIDOS POR EXTORSIÓN

Detuvieron a una mujer policía y a dos hombres por extorsionar y balear a un comerciante.

La Brigada de Balaceras, Amenazas y Extorsiones del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Agencia de Control Policial (ACP) realizaron una serie de allanamientos en tres domicilios en la ciudad de Rosario.

La investigación surge por una causa de extorsiones y abuso de armas que data del 19 de diciembre, en donde dejaron en la puerta de un domicilio de Barrio Remedios de Escalada, en zona Noroeste, una nota amenazante a la víctima en donde le pedían una suma de dinero a cambio de evitar una balacera. En dicha nota un número telefónico al que contactarse.

El 27 de diciembre, en horas de la madrugada, la casa de la víctima fue blanco de una balacera que no dejó heridos, siendo daños contra el local comercial que posee en la planta baja.

El13 de junio la víctima denunció que escuchó varias detonaciones de arma de fuego durante la madrugada y se encontró durante la mañana impactos de bala en el frente del local de la peluquería que posee en la planta baja del domicilio y halló debajo de la puerta una nota manuscrita con una foto, donde tenía 24 horas para comunicarse pidiendo 100 mil dólares: “10 por cada nieto…atte. la mafia”.

Los allanamientos fueron realizados en Guatemala 300, Casilda 7400 y Bielsa 6200. Los agentes aprehendieron a Aldana B., Dario Iván S. y Víctor Hugo S. La mujer está en proceso de exoneración de la fuerza policial provincial.

También podés leer:  Carlos Tévez renunció como DT de Rosario Central
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.