Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: tras el asesinato de Máximo Jerez de 11 años, vecinos derriban los bunker del barrio

Vecinos derribaban tres bunkers en la zona de Cabal al 1300, lugar donde el pasado domingo por la madrugada asesinaron a balazos a un niño de 11 años.

saqueo pueblada

En el Barrio Empalme Graneros, después de la balacera por la cual murió un niño de 11 años, Máximo Jerez y otros resultaron heridos y se encuentran internados, los vecinos apedrearon, tiraron e incendiarios los bunker del barrio.

Los efectivos policiales se llevaron detenido al dueño de una casa, a dos de sus hijos y a dos mujeres integrantes de la familia, al tiempo que dispararon postas de goma para dispersar a los vecinos enardecidos que querían ingresar a la vivienda.

Con los arrestos concretados los vecinos del barrio destruyeron varias paredes del domicilio y se apoderaron de todos los efectos que había en el interior, muebles, heladeras, sillas, y todo los muebles de los bunker.

El hecho quedó registrado en imágenes por distintas cámaras de televisión, en las cuales se observó el momento en el que un hombre desde la terraza de la casa extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la gente.

Mientras la casa era derrumbada, los vecinos aplaudían y “marcaban” otras casas que consideraban que eran utilizadas como kioscos de drogas.

Varios manifestantes resultaron heridos, entre ellos el padre de Máximo, que recibió varios perdigones de goma disparados por los policías para dispersar a los manifestantes, mientras que la tía del niño asesinado sufrió una descompensación.

También podés leer:  El mensaje de la vicepresidenta Cristina Kirchner antes del 25 de mayo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.