Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: sueños truncados por la inseguridad

¿Quién es el jugador de Racing que recibió un tiro en la cabeza en Tablada y lucha por su vida?

Un jugador de las divisiones inferiores de Racing Club se encuentra delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al haber quedado en medio de una balacera en el barrio de Tablada, en la zona sur de la ciudad. Lautaro Ronchi, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra intubado, con pronóstico reservado. En el mismo ataque mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de 20. Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía y será indagado este jueves en el Juzgado de Menores N° 2.

La feroz balacera ocurrió a las 16 de este miércoles 11 de enero en la calle Ayacucho, entre Doctor Riva y Centeno, en barrio Tablada, una de las zonas con mayores índices de violencia de la ciudad, según el Observatorio de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información que recibió la fiscal de Homicidios dolosos Marisol Fabbro, las víctimas se encontraban en la vereda, cuando un sospechoso a pie abrió fuego contra los tres jóvenes y luego se dio a la fuga. Peritos forenses secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a analizar.

La identidad del joven futbolista que pelea por su vida

El “Huevo”, como lo apodan sus compañeros, actualmente estaba en la cuarta división y se encontraba en el radar de Fernando Gago que lo estaba siguiendo con intenciones de empezar a sumarlo a los entrenamientos de la primera división.

De hecho en agosto del 2022 junto a un grupo de juveniles , Ronchi fue convocado a empezar a entrenar en una de las canchas auxiliares del Cilindro de Avellaneda para empezar a relacionarse con el plantel profesional.

También podés leer:  Elizabeth Gómez Alcorta recibe con alegría a su sucesora

En sus redes sociales Lautaro fue plasmando de forma esporádica su carrera en Racing, uno de los primeros posteos es de cuando tenía apenas 11 años y empezaba su sueño en la Academia. Mientras que la última publicación en Facebook es un gol que hizo ante Defensa y Justicia en las inferiores, unos meses antes de pasar a entrenarse cerca del equipo de primera.

Su estado de salud

El último parte emitido por el director del HECA, Eugenio Camiletti, asegura que el estado de salud del joven es muy delicado y lo calificó como “crítico”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.