Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: se detuvieron a más de 200 personas en una semana

El gobierno de la provincia intensificó las tareas de prevención en la ciudad. Como resultado de diferentes operativos, se secuestraron 44 vehículos, 24 armas de fuego, municiones y se realizaron 214 aprehensiones en los últimos siete días.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe, llevó adelante distintos operativos en Rosario, intensificando las tareas de prevención ante la ola de violencia en inseguridad que sufre la ciudad.

Dicha actividad dio como resultado, en la última semana, entre el 2 y el 9 de marzo, el secuestro de 44 vehículos, 24 armas de fuego y 130 municiones de diferentes calibres, en tanto fueron aprehendidas 214 personas, de un total de 24.507 identificaciones.

Los operativos que viene realizando la Unidad Regional II en las 45 zonas de patrullaje en las que se encuentra dividida la ciudad, cuentan con la intervención de 420 efectivos en las calles, entre personal de orden público, Brigada Motorizada y la Brigada de Orden Urbano (BOU), en 150 móviles que patrullan los barrios en forma permanente”.

Por otra parte, en el horario nocturno, de 22 a 6, funcionan los denominados Corredores Seguros para taxis y colectivos, que intensifican el patrullaje en lugares donde el servicio público mayor presencia requiere.

Además, se dispuso en las últimas horas que 13 móviles provenientes de distintas Unidades Regionales estén patrullando las principales avenidas, entre ellas, Boulevard Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu y Presidente Perón, durante las 24 horas, sumando así 26 efectivos más a las calles de Rosario.

También podés leer:  Desbaratan banda narco vinculada a los Monos y al triple crimen de Ibarlucea
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.