Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: robos millonarios a una carnicería y a Cotar

El primer hecho en la carnicería cerca de las 2.30 en la zona de Hilarión de la Quintana al 1400. En tanto que el segundo hecho ocurrió durante la mañana en la planta de lácteos ubicada en Humberto Primo al 1200.

Dos robos millonarios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este viernes en Rosario. El primero ocurrió en una carnicería de zona sur donde los ladrones se alzaron con un botín de cinco millones de pesos. En tanto que el otro robo fue en la planta láctea de Cotar donde los delincuentes se hicieron de cuatro millones y medio.

“Cerca de las 2.30 escuché ruidos y cuando me asomé por el ventiluz de la chochera veo a un tipo de campana afuera, dos adentro del negocio y otro en un Renault Logan color gris. Me apuntaron con un arma, cerré la ventana, pegué un grito y salieron”, relató en De boca en boca (Radio 2) el titular del comercio ubicado en Hilarión de la Quintana al 1400.

Según explicó, en total se llevaron unos cinco millones de pesos que tenían previstos para reponer el stock de carne. “Veremos cómo arrancamos de nuevo la semana que viene. Vamos a tener que empezar de cero porque vivimos de esto y hay que seguir”, lamentó.

En tanto que en la mañana de este viernes personal policial se hizo presente en la planta de Cotar ubicada en Humberto Primo al 1200. Allí fueron anoticiados de que dos delincuentes saltaron el tejido y a mano armada se llevaron una suma cercana a los cuatro millones y medio de pesos.

También podés leer:  Paro de frigoríficos: reclaman al gobierno que suspenda el troceo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.