Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: Roberto Mirabella presentó su libro”Defendamos Santa Fe”

En la Sala Lavardén el Diputado Nacional Roberto Mirabella presentó su libro “Defendamos santa Fe”.

libro mirabella

Con una Sala Lavardén completa, el diputado nacional Roberto Mirabella presentó su libro “Defendamos Santa Fe”, con la presencia en el escenario del periodista y amigo Leo Ricciardino y la periodista Evelyn Machain, con el fundamento del libro, su historia política y personal el diputado señaló que es un momento importante, que ha recorrido la provincia de Santa Fe durante muchos años, conocido mucha gente, dirigentes, instituciones, empresas y lo que plasmo en el libro es lo que significa, lo que es Santa Fe, lo que somos y lo que tenemos como provincia.

Señaló que “Siempre Santa Fe se destacó por su gente: a nivel artístico, cultural, deportivo, político, científico, empresarial. Siempre hay santafesinos y santafesinas destacándose en Argentina y el mundo. Es una provincia que enorgullece, reflexionó y siguió: “Con este orgullo escribí este libro, reconociendo una gran cantidad de cosas que tiene nuestra provincia, una gran cantidad de logros, y los desafíos que tenemos hacia el futuro”.

Con un final musical y emociones habló del futuro, señalando los momentos difíciles que se están viviendo, hablo de corregir errores, pero tuvo un mensaje esperanzador que hizo que la Sala “Evita” se colme de emoción.

Así Roberto Mirabella sin hablar de candidaturas, se convierte en el candidato natural del espacio político que gobierna Santa Fe, con la premisa de “Defender” los intereses de la provincia, escapando al centralismo porteño.

El libro será presentado en todos los 19 departamentos de Santa Fe y de esta manera sellar su recorrido territorial con referentes de todas las localidades de la “invencible provincia”.

También podés leer:  Lago Escondido: la fiscal pidió imputar a los 10 involucrados
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.