Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: reunión de trabajo que termino a los tiros

El agresor de 84 años, quien se desplaza en una silla de ruedas, extrajo un revólver y atacó a su colega. La víctima recibió un balazo en una de sus piernas.

Un hombre de 84 años hirió este domingo de un balazo a otro de 74 años, durante una discusión en el marco de una reunión de trabajo, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Chiclana al 1000, donde dos hombres, mantenían una reunión de trabajo.

Según los testimonios que pudo recoger la Policía, ambos hombres se trenzaron en una áspera discusión.

En el marco de ese altercado, el hombre de 84, que posee una discapacidad motriz y se desplaza en una silla de ruedas, extrajo un revólver calibre 22 y le disparó a su compañero de trabajo, de 74.

El balazo impactó en la pierna derecha de la víctima, quien, pese a la herida, se trasladó en su propia camioneta hasta el Sanatorio Norte, donde fue atendido.

El autor del disparo fue demorado luego por la Policía y acusado de lesiones agravadas. El caso es investigado por personal de la Seccional 10ma.

También podés leer:  “Desactivar la fuga hacia el dólar y “desacelerar” la inflación”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Este domingo a la tarde, varios videos en redes sociales alertaban de un helicóptero de las mismas características que sobrevolaba sobre lanchas en Rosario.

Actualidad Confidencial

El gobernador electo se reunió esta tarde por casi tres horas con las autoridades de las principales entidades empresarias santafesinas.

Actualidad Confidencial

Es por el expediente que involucra a un subcomisario que se reunió con familiares de detenidas en la plaza Bélgica, cerca de la sede...

Actualidad Confidencial

El gobernador de Santa Fe participó del encuentro con mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio. Habló con la prensa y aclaró que piensan...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.