Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: ¿quién era el hombre que encontraron amordazado en Uriburu y Cirvcunvalación?

El pasado martes dos adolescentes que pasaron por Circunvalación y Uriburu fueron testigos del macabro hallazgo. Por el estado de descomposición del cuerpo y la ausencia de identifiaciones, el cadáver fue derivado inmediatamente al Instituto Médico Legal.

crimen uriburu

Los investigadores lograron identificar el cuerpo que fue hallado atado de pies y manos, amordazado y dentro de una bolsa de arpillera en Rosario. Elio Orlando Romero tenía 40 años y estaba desaparecido desde la madrugada del pasado 18 de mayo, según publicaron familiares y allegados a través de las redes sociales. La investigación la lleva adelante el jefe de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

La víctima, a la que apodaban “Indio”, era buscada en por sus familiares amigos desde el jueves de la semana pasada. 

Romero trabajaba en el Mercado de Concentración de Fisherton, de Mendoza y Wilde, y solía ser visto en barrio Tango, cercano a su casa: tenía registrado domicilio en barrio Gráfico.

Los forenses encargados de realizar los primeros estudios al cuerpo de Romero aseguraron que el mismo llevaba fallecido alrededor de 36 horas desde su hallazgo en Circunvalación y Uriburu.

El fiscal indicó que a 150 metros de donde fue el macabro hallazgo fue encontrada una cámara de videovigilancia. Desde la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal se relevaron las imágenes para tratar de establecer si se llegó a captar el momento en el que lo mataron o descartan sus restos.

También podés leer:  Sindicalismo salvaje: Uocra entre tiros, golpes y amenazas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

Actualidad Confidencial

Rosario y Córdoba actualizarán el boleto de manera conjunta.

Actualidad Confidencial

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.