Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: protesta de padres en la empresa de turismo Travel Rock

Protesta de padres en empresa de turismo estudiantil por viajes a Bariloche postergados, lo mismo ha sucedido en otras provincias.

En la tarde de hoy, los chicos y sus padres debían partir rumbo a Bariloche, pero horas antes de la salida, recibieron la noticia de que el viaje se cancelaba nuevamente, se manifestaron frente a las oficinas de calle Córdoba al 1700 porque, sostienen, les pospusieron tres veces el vuelo a egresados de tres escuelas. “Están jugando con la ilusión de nuestros hijos”, se quejaron

Según la empresa, el motivo de la cancelación radicaba en problemas con el avión que realizaría el traslado de los viajeros, pero este “cuento” es el mismo que hicieron en otras provincias.

Lo mismo ha ocurrido en La Rioja, en donde estudiantes de varias escuelas aseguran que debieron cambiar sus planes y viajar a Bariloche en colectivo, cuando la agencia prometía que había sacado un charter y que iba a llevarlos en un vuelo directo. 

En Formosa, también saltó a la luz el tema, con 160 alumnos perjudicados, respectivamente. Chicos de distintos colegios tenían que salir rumbo a Bariloche. Sin embargo, el vuelo se suspendió. La empresa les explicó a los padres que se trató de una “reprogramación” .

En Misiones, 180 estudiantes se quedaron sin vuelo de vuelta y sin una fecha confirmada para su regreso. Por eso, padres de los afectados denunciaron falta de atención así como deficiencias en la calidad de los servicios brindados. También hubo inconvenientes en Río Negro, Chaco y La Pampa.

Según pudo constatar con fuentes vinculadas al Ministerio de Turismo y Deportes de la Naciónla semana pasada se llevó adelante una reunión con la Dirección de Agencias, donde autoridades de la empresa se mostraron predispuestos a dialogar y aclararon que están intentando solucionar los problemas con el servicio de varios contingentes. 

También podés leer:  Nueva fecha de estreno “El último romántico” L-Gante y Wanda 20/10

A su vez, en ese encuentro, la empresa destacó que incumplimientos de años anteriores ya fueron subsanados en línea con lo previsto en la Ley Nacional Nº 18.829, que regula la actividad de los agentes de viajes, así como las normas nacionales 25.599 y 26.208, y la Resolución Nº 23/14 referida a turismo estudiantil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.