Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: persecución policial con choques y heridos

Agentes intentaron frenar una moto que por la zona de Corrientes al 400 y desataron una intensa persecución que terminó en Ayacucho al 4000.

Momentos de tensión se vivieron este martes en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires con un impactante choque tras una persecución policial. Por el hecho, cuatro personas resultaron heridas.

La colisión se dio poco antes de las 12 cuando una camioneta de la Policía provincial circulaba por 27 de Febrero sobre la mano que va hacia el río, en teoría en persecución o acudiendo a una situación de emergencia, con sirena y balizas encendidas.

Como consecuencia, el móvil policial se cruzó de carril e impactó de frente contra Chevrolet Corsa oscuro que iba por 27 de Febrero hacia el oeste. Los heridos de mayor consideración fueron los ocupantes del Fiat Uno (una pareja y su hijo pequeño). Los adultos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el menor al de Niños Víctor J. Vilela. Además tuvieron que ser atendidos una mujer policía y al menos una persona que iba en el Chevrolet.

Casi en simultáneo con la ambulancia llegó al lugar un móvil de los Bomberos Zapadores que utilizaron una tijera especial para poder abrir el Fiat Uno y retirar del interior al conductor que había quedado atrapado. “Estaba como desvanecido, no reaccionaba”, relató uno de los testigos.

En tanto, la persecución continuó hacia el sur. En Alem y Gaboto se produjo otro siniestro de menor magnitud donde un suboficial de la Motorizada derrapó y cayó al suelo. 

Recién en Ayacucho al 4000 personal de la Policía de Acción Táctica y la Brigada Motorizada lograron cerrarle el paso a la motocicleta y detener a su conductor mientras que el otro ocupante de la moto logró darse a la fuga.

También podés leer:  La red social X eliminó contenido sobre el grupo terrorista Hamas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.