Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

ROSARIO: PAROS SORPRESIVOS EN BARES Y RESTAURANTES

La Unión de trabajadores del turismo hoteleros y gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Rosario sigue en estado de alerta y movilización por reclamo salarial.

La protesta se realiza con paros sorpresivos en diferentes establecimientos de la actividad y con escraches a los integrantes de la cámara empresaria local.

Las medidas de fuerza obedecen al reclamo al sector empresarial de equiparación salarial con respecto a los sueldos que perciben los trabajadores del sector del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Contempla un 20 por ciento de aumento.

Según la organización sindical el aumento fue preacordado en septiembre pasado para ciudades turísticas, que incluye Rosario, y que ahora que debe implementarse, el sector empresario “no cumple”.

También podés leer:  Importante operativo policial en el hospital Cullen por una operación a "Monchi Cantero"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.