Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: murió baleado un hombre en zona sur

El hecho se produjo este martes a la mañana en Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo.

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos este martes luego que desconocidos balearan el frente de una vivienda ubicada en la zona sur de Rosario, según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales.

La balacera se produjo alrededor de las 7 en inmediaciones de Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico, alertado por un llamado al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en esa zona, concurrió al lugar y comprobó que una persona yacía herida en el piso.

Según indicó Fiscalía, al menos dos personas, que no lograron ser identificadas, se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan para la investigación, cuando aminoran la velocidad y efectuaron disparos hacia la víctima que se trasladaba junto a otras dos personas

La víctima fue identificada como Patricio Germán Díaz, de 42 años.

Trasladado de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, los médicos que lo atendieron comprobaron que había llegado sin vida al efector. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la zona del cuello, abdomen y espalda.

En el lugar, personal policial verificó dos impactos de bala sobre el garaje de la casa y levantó siete vainas servidas.

La investigación quedó a cargo de del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda.

También podés leer:  "Argentina, 1985" ganó el Globo de Oro
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.