Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: Leda Bergonzi vuelve a realizar su ceremonia en la Ex Rural

Miles de personas se convocan para ver a Leda, la mujer que cura con sus manos.

Leda, la mujer de 44 años, que semana tras semana, recibe la visita de cientos de fieles y da inicio a sus oraciones con cánticos y bendiciones para todos en lo que antes era la Exposición Rural de Rosario.

La mujer con mística a quien le atribuyen un centenar de sanaciones corporales y espirituales, se presentó este martes en Oroño al 2400 y desde el lunes gente acampaba para esperarla.

Organizadores anticiparon que esperan entre 12 y 15 mil personas. Mientras mucha gente aguardaba poder entrar a los galpones, en filas al sol y con calor, hubo algunos desbordes menores debido a la gran convocatoria y un vallado humano para evitar colados.

Leda Bergonzi afirma que su capacidad de sanación proviene de Dios y se originó hace más de ocho años cuando recibió los Carismas de la Liberación y la sanación de la Iglesia Católica. Cada semana, cientos de feligreses se congregan en la Catedral de Rosario y en el Predio Ferial Parque Independencia para buscar su bendición y alivio a sus dolencias.

También podés leer:  Hackearon a la CNV: Medusa pide US$ 500.000 para no revelar datos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.