Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Rosario: la Justicia investiga la muerte del joven oriundo de Corral de Bustos quien se descompensó en una fiesta electrónica

Conmoción por la muerte de FRanco, el joven de 19 años que falleció, tras una fiesta electrónica en Rosario.

centenario

La muerte de Franco un  joven de 19 años que asistió a una fiesta eléctronica en Rosario conmovió a todo su pueblo,  Franco Odorisio, oriundo de Corral de Bustos, falleció en la madrugada de este jueves.

El trágico episodio se desencadenó a raíz de la descompensación que el chico sufrió en un evento organizado en el Salón Metropolitano de Rosario.

Desde allí, lo derivaron al Hospital Centenario donde murió tras un paro cardíaco, indicaron a la prensa las fuentes que investigan el caso.

La Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación se ordenó realizar la autopsia para determinar el origen de la muerte del joven.

Al parecer, el chico se descompensó durante la fiesta electrónica y los médicos lograron reanimarlo. Sin embargo, en el hospital habría presentado un segundo paro cardíaco que le ocasionó el deceso.

La noticia causó consternación en Corral de Bustos, donde se multiplicaron los mensajes de condolencias para la familia del joven.

También podés leer:  Accidente fatal en autopista Rosario - Buenos Aires
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El foco de este encuentro estuvo en la entrada en vigencia de la ley provincial 14.239, de adhesión a la desfederalización parcial de la...

Actualidad Confidencial

A pesar de la falta de mantenimiento y el mal estado aumentó un 100% el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Actualidad Confidencial

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su...

Actualidad Confidencial

Los enfrentamientos entre la administración Nacional y las provincias suma un nuevo capítulo, donde el gobernador Axel Kicillof sería uno de los principales protagonistas,...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.