Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: la aterradora amenaza narco a la familia y vecinos del nene asesinado

Luego del ataque a cuatro búnkeres narco en el barrio Los Pumitas, vecinos y familiares de Máximo Jérez recibieron un mensaje escalofriante por lo que debieron huir de su casa.

Tras la pueblada en la casa de un narco vinculado al crimen de un niño de 11 años en Rosario, una amenaza llegó en video para los vecinos de Empalme Graneros, quienes ingresaron a “saquear” la vivienda de El Salteño dejándola totalmente demolida en el momento de la detención.

El crimen de Máximo Geres, el chico de 11 años asesinado el domingo en Rosario, expuso a El Salteño, un hombre preso desde julio de 2020 que está señalado como uno de los regenteadores de la venta de droga al menudeo en un sector postergado de Empalme conocido como Los Pumas.

Este martes se conoció una amenaza por video y la misma apunta a los vecinos del pueblo que destrozaron la vivienda narco. “Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa”, comienza la amenaza en la que se puede ver a un hombre con una máscara, un revólver en mano y tatuajes.

“Devuelvan todo sino los vamos a dejar muertos a todos. Todas esas balitas van para ustedes, devuelvan todo sino le vamos a dar plomo a todos giles”, aseveró el amanezante.

Según se pudo conocer, ya se inició una causa judicial por el video y el mismo habría llegado al chat de vecinos que se llama “Justicia por Maxi”, además la familia del menor asesinado fue amenazada por mensajes. 

También podés leer:  La "Libertad avanza" provincia por provincia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.