Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: Ingenieros del ejército ya trabajan en Tío Rolo

Tal como lo había anunciado el gobierno nacional junto a la provincia y el municipio, ya se encuentra en Rosario el Comando de Ingenieros del Ejército.

Las tareas a realizar tienen que ver con el acceso al agua potable, tarea que será supervisada por la empresa Aguas Santafesinas S.A. quien ya ha aportado planos, croquis, detalle de materiales y obra, por parte del municipio coinciden en la idea de continuar con obras viales en la zona.

En cuanto a las calles, la colocación de un mejorado con carpeta asfáltica en la zona.

Previo a las primeras tareas de ayer, los integrantes del Comando de Ingenieros del Ejército habían recorrido en una sola oportunidad la geografía rosarina junto a funcionarios municipales y provinciales hace varias semanas. Pero, según indicaron fuentes de Nación y municipio, el vínculo es permanente con tareas de oficina con las áreas de Desarrollo Social y Hábitat.

En cuanto al acueducto en este asentamiento del sudoeste que llega casi hasta Camino Nuevo a Soldini también estará a cargo del Ejército con supervisión de ASSA y se realizaría a lo largo de casi 20 cuadras con la jerarquización de los servicios sanitarios para más de 1000 familias.

La obra se había presupuestado en unos 70 millones de pesos, y se estima que los costos puedan ser inferiores y además con un plazo de obra estimado entre 30 a 40 días.

También podés leer:  ¿Un nuevo “dólar soja” a $ 200?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.