Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: Ingenieros del ejército ya trabajan en Tío Rolo

Tal como lo había anunciado el gobierno nacional junto a la provincia y el municipio, ya se encuentra en Rosario el Comando de Ingenieros del Ejército.

Las tareas a realizar tienen que ver con el acceso al agua potable, tarea que será supervisada por la empresa Aguas Santafesinas S.A. quien ya ha aportado planos, croquis, detalle de materiales y obra, por parte del municipio coinciden en la idea de continuar con obras viales en la zona.

En cuanto a las calles, la colocación de un mejorado con carpeta asfáltica en la zona.

Previo a las primeras tareas de ayer, los integrantes del Comando de Ingenieros del Ejército habían recorrido en una sola oportunidad la geografía rosarina junto a funcionarios municipales y provinciales hace varias semanas. Pero, según indicaron fuentes de Nación y municipio, el vínculo es permanente con tareas de oficina con las áreas de Desarrollo Social y Hábitat.

En cuanto al acueducto en este asentamiento del sudoeste que llega casi hasta Camino Nuevo a Soldini también estará a cargo del Ejército con supervisión de ASSA y se realizaría a lo largo de casi 20 cuadras con la jerarquización de los servicios sanitarios para más de 1000 familias.

La obra se había presupuestado en unos 70 millones de pesos, y se estima que los costos puedan ser inferiores y además con un plazo de obra estimado entre 30 a 40 días.

También podés leer:  Massa en Entre Ríos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.