Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: incendio en el bar Río Mio

En la noche previa al día del amigo, el Bar Río Mio de la costanera rosarina, sufrió un incendio, las llamas se habrán originado en la zona de la cocina.

El conocido bar Río Mío, ubicado en el Parque de las Colectividades, en la zona central de la costanera de Rosario, sufrió un incendio en la noche previa al día del amigo que finalmente fue controlado por los Bomberos.

Según se pudo saber, el foco ígneo, se habría iniciado en el área de la cocina del local gastronómico de Arturo Illia y Dorrego, fue controlado por varias dotaciones de Bomberos que en la noche de este miércoles trabajaron en el lugar.

También podés leer:  Marcela Pagano precandidata a diputada en la lista de La Libertad Avanza
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.