Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: falleció el hombre de 35 años baleado ayer a la tarde

El hombre de 35 años baleado ayer en las inmediaciones de J. J. Paso y Chaco falleció hoy y es el segundo homicidio de Junio.

Según informaron desde el MPA (Ministerio Público de la Acusación) un llamado al 911 denunció la presencia de un hombre tendido en zona lindera a las vías del ferrocarril.

Personal policial arriba al lugar y constata que un hombre identificado como Marcos Ezequiel Olmedo, de 35 años años, se encontraba en el suelo, con un disparo en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez (HECA) para su atención y este sábado por la mañana, falleció.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, cámaras de seguridad públicas y privadas, confección de croquis demostrativo de la escena. Se solicitó realizar autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario.

También podés leer:  Dólar blue en las nubes tocó los $350
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.