Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: el protagonista del día es Maxi Rodríguez

La ciudad amaneció gris, con neblina como la mejor postal londinense pero eso no opacó el gran asadazo en Puerto Norte con muchos invitados y el homenaje en el Coloso Marcelo Bielsa.

Maxi Rodríguez será el protagonista de una jornada muy especial este sábado 24, en lo que será su partido despedida del fútbol profesional. El encuentro amistoso será a las 19:15, pero antes, durante y después, se desplegará un gran operativo de logística para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El Coloso Marcelo Bielsa estará al 100% de su capacidad, de 39.005 personas. El evento y la apertura de las puertas será a las 16, mientras que el partido se desarrollará desde las 19:10. 

La “fiera” se reunió con todos sus invitados para almorzar en Puerto Norte, un asado al mejor estilo criollo, previo al partido. Alrededor de las 16.30 partirán rumbo al estadio que estará repleto.

Cristian Sancho uno de los invitados al almuerzo

Luciana Aymar ingresando al almuerzo en Puerto Norte

Pablo Granados invitado al almuerzo

Invitados:

Quienes asistan a la cancha o lo vena por la señal Star plus, podrán ver a nombres de la talla de Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Gabriel Heinze, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Diego Quintana, Fernando Belluschi y Leandro “Coty” Fernández, mientras que Gerardo Martino y Mario Zanabria dirigirán al equipo de Newells.

También podés leer:  Robo millonario en el semáforo del Monumento a la bandera
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.