Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: dirigentes, gremios y organizaciones repudiaron el accionar policial tras la muerte de Molares

La víctima, Facundo Molares de 47 años, murió en las inmediaciones del Obelisco después de una represión de la Policía de la Ciudad. El secretario de DDHH de la Nación pidió “separar a la Policía de la Ciudad de la investigación y que secuestren todas las cámaras del Obelisco”.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, afirmó en sus redes sociales: “A 40 años del regreso de la democracia tenemos que lamentar la muerte de una persona que se manifestaba y que fue brutalmente detenida por la Policía de la Ciudad”.

“Según videos del momento del hecho y testimonios de quienes estaban presentes, la policía pateó y apretó contra el piso al periodista Facundo Molares hasta dejarlo inconsciente”, enfatizó.

En Rosario, marchan para pedir Justicia, organizaciones sociales, gremios, dirigentes.

También podés leer:  Sain imputado como jefe de una asociación ilícita, conformada “de manera estable y permanente” con el objeto de “cometer diversos delitos”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Así lo dispuso la Sala D de la Cámara Nacional en lo Comercial, al rechazar la apelación interpuesta por Medicus S.A. contra la decisión...

Actualidad Confidencial

Los abogados de la Procuración del Tesoro apelaron la resolución de la Cámara del Trabajo. Consideran que el decreto no debe pasar por la...

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.