Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: Detuvieron a los sospechosos del crimen del agente policial

El crimen del policía, César Carmona, ocurrido el pasado jueves frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal tuvo tres detenidos en las últimas horas.

Uno de los detenidos por el asesinato del policía César Carmona estaba siendo buscado desde 2022 por el crimen de un dirigente del gremio de UATRE en Colón, provincia de Buenos Aires.

“Calamar” es el hijo de Germán Almirón, un expolicía que fue condenado en 2017 por facilitar la fuga del sicario de la banda de Los Monos Juan Domingo Ramírez, quien se fue caminando de la jefatura de la Policía en 2014. La pareja del narco declaró que le tuvo que entregar un Citroen C3 a Almirón en concepto de pago de soborno para que dejara que se fugara Ramírez. Almirón se desempeñaba en la División Judiciales de la Policía, que actuaba como brazo ejecutor del juez Juan Carlos Vienna en el marco de la primera causa contra Los Monos.

También podés leer:  Aprobada! "El Chacho" la cuasimoneda de LA Rioja
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.