Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: detienen en el centro a un narco prófugo

Un hombre que permanecía prófugo desde hace dos meses en el marco de una megaoperativo que se conoció como “viernes blanco” y que culminó con el secuestro de más de 40 kilos de cocaína, fue arrestado este jueves por agentes de la Policía Federal mientras caminaba por calle Zeballos al 700.

Prófugo
Imagen (El Tres)

En el mes de abril, la División Antidrogas de la Policía Federal realizó 35 allanamientos que permitieron desbaratar una banda narco que distribuía droga en la ruta que une Rosario y la ciudad de Santa Fe.

Personal de las fuerzas federales llevaron adelante 35 allanamientos en los que se secuestraron 40 kilogramos de cocaína y se detuvo a uno de los líderes del “Clan Bassi”.

La operación fue pedida por el fiscal Claudio Kishimoto y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) y ordenada por el juez federal Carlos Vera Barros.

El hombre que permanecía prófugo desde hace dos meses en el marco de una megaoperativo que se conoció como “viernes blanco” fue arrestado este jueves por agentes de la Policía Federal mientras caminaba por calle Zeballos al 700.

El operativo se realizó cuando policías de civil lo encontraron luego de una tarea de inteligencia y seguimiento que se hizo por el barrio en los últimos días.

Fuentes de la investigación contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el hombre detenido este jueves, frecuentaba la zona porque seguía vinculado al narcodelito y vendía estupefacientes con la modalidad de delivery.

El operativo realizado en las últimas horas generó sorpresa y estupor entre los comerciantes de la cuadra y los vecinos del barrio porque los policías no estaban uniformados y porque el hombre arrestado era un habitué del barrio en las últimas semanas.

También podés leer:  Rosario: cuatro detenidos tras persecución y golpes
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.