Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosario: Delincuentes golpearon a un policía

Un patrullaje de rutina por la zona oeste de Rosario permitió la detención de un hombre que llevaba siete años prófugo por un homicidio.

La detención se dio en La Paz al 4500 en un contexto de violencia donde una de las agentes que trabajaba en el operativo resultó lastimada por un golpe en la cara.

Según informaron desde la Unidad Regional II, los agentes caminaban por la vía pública y procedieron y al llegar a la intersección con Servando Bayo intentaron identificar a dos personas.

En ese momento se acercó al operativo una mujer que comenzó a insultar a los policías e incitar a los vecinos a que los agredieran físicamente.Por esta situación, los agentes procedieron a su detención

Al hacer las consultas sobre el detenido, el sistema arrojó un alerta, ya que contaba con pedido de captura activo por parte de la fiscal Marisol Fabbro debido a un homicidio ocurrido el 26 de enero del 2017.

También podés leer:  La diputada Blanca Osuna en medio del Escándalo en el Congreso: con agresiones, diputados del PRO bloquearon la creación de 9 universidades
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

Actualidad Confidencial

Rosario y Córdoba actualizarán el boleto de manera conjunta.

Actualidad Confidencial

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.