Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario conmocionada por el fallecimiento de Virginia Ferreyra

Rosario, llora una víctima más, a las 3.50 de la madrugada de este sábado, falleció Virginia Ferreyra, profesora de danzas árabes y directora de la escuela de danzas árabes de la sociedad libanesa, después de luchar por su vida desde el 23 de julio de este año, cuando fue baleada junto a su madre Claudia Dedebbio (quien murió casi en el acto) cuando esperaban el colectivo en el Parque del Mercado, en el sur de Rosario.

Las dos mujeres se encontraban en ese lugar, esperando el colectivo, cuando apareció una banda narco y comenzó a disparar deliberadamente, madre e hija, quedaron en medio del enfrentamientos entre bandas narco, y el hecho provocó un fuerte rechazo social.

Instagram

Virginia tenía 32 años, era reconocida internacionalmente como bailarina, trabajó en cruceros del río Nilo y en hoteles árabes.

También podés leer:  Agustín Rossi: jurará el miércoles 15 como Jefe de Gabinete
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.