Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Rosario: Colectividades y cómo se prepara la seguridad

Tendrá lugar en el Parque a la Bandera del 11 al 20 de noviembre y contará con 170 efectivos policiales.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, lanzó el operativo Colectividades 2022, que contará con 170 efectivos policiales destinados al evento que se realizará en el Parque a la Bandera, del 11 al 20 de noviembre. 

El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni,  señaló que “vamos a estar trabajando dentro del predio evitando arrebato de carteras, celulares y de algún atentado contra el normal desarrollo del los eventos. Son 100 efectivos por servicios adicionales y por fuera del predio son 70 efectivos más que van a estar recorriendo todo el predio del parque a la Bandera”.

“Todo eso –continuó– se complementa con los recorridos de precintos que tenemos con los comandos radioeléctricos, el patrullaje diario de la Guardia de Orden Urbano y los policías en motocicletas”.

Por último, Brilloni se refirió al trabajo del 911 remarcando que “vamos a estar complementando ese  trabajo de observación en cámaras, con el trabajo que hagamos en calle”.

HORARIOS Y REFUERZOS

Por otra parte, se dispuso de tres ingresos para público y dos para proveedores y el horario de apertura y comienzo del operativo los días de semana es de  18 a 01 horas; y viernes, sábados y domingos, de 18 a 02 horas. Cabe aclarar que en el caso de lluvia, está prevista la posibilidad de extenderse un día más.

Cabe destacar que a raíz de la cantidad de efectivos policiales que ya se encuentran afectados al operativo, desde el Ministerio de Seguridad y a través de las reuniones con fuerzas federales, se pone a disposición un refuerzo con Gendarmerìa, Policía Federal, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

https://www.facebook.com/colectividadesrosario/
También podés leer:  Rosario: "Con el SUPA no se jode" el gremio de trabajadores portuarios entró de forma violenta al Concejo y la Municipalidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.