Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosario: Balacera extorsiva donde patrullan los Gendarmes

Ocurrió este fin de semana en Gandhi al 6100, en el barrio Empalme Graneros. Los agresores efectuaron al menos seis disparos y dejaron una nota amenazante en el frente de la vivienda.

La violencia en Rosario no tiene fin, ni con los Gendarmes patrullando las calles. Un balacera extorsiva fue perpetrada este fin de semana en el barrio de Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. El hecho tomó mayor relevancia al hallarse una intimidante amenaza: “Marta la mafia no perdona”. 

Este sábado pasadas las 8.30, una balacera extorsiva tuvo lugar nuevamente en Empalme Graneros, cuando un hombre de 56 años denunció que atentaron contra el frente de su casa en Gandhi al 6100. Personal de Gendarmería Nacional que patrulla la zona, llegó a la escena para preservar las pruebas y se encontraron con una nota que rezaba; “Marta La Mafia no perdona” además sobre la cinta asfáltica cerca de media docena de vainas servidas y daños materiales contra la fachada.  De las versiones primarias se obtuvo que los sicarios se movilizaban en un automóvil de color gris. Informó el portal Rosario Alerta.

También podés leer:  Massa afirmó que si es presidente le devolverá la paz a Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La víctima tiene 29 años y cayó herida en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona norte de Rosario.

Actualidad Confidencial

Marcelo Díaz, referente del sector, detalló cómo fue cada uno de los robos. Aseguró que la Policía no da abasto.

Actualidad Confidencial

El herido de 23 años refirió que estaba en la puerta de la casa de un amigo cuando aparecieron los atacantes y le dispararon...

Actualidad Confidencial

Por la situación de violencia que sufre Rosario y sus zonas aledañas, desde distintos gremios y organizaciones sociales se convocaron y se lleva a...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.