Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: atacaron a tiros una iglesia

Se trata de la capilla Santa Rita, ubicada en el barrio Ludueña y en la misma funciona un comedor comunitario.

n la tarde de este jueves atacaron a tiros la capilla Santa Rita, ubicada en Puelche y Humberto Primo, donde funciona también un comedor comunitario. La parroquia se encuentra en el barrio Ludueña, uno de los territorios más calientes de la ciudad, donde suele verse a personal de Gendarmería Nacional a pie por la zona.

La balacera se dio luego de que en el departamento Rosario el mes de mayo cerrara con 31 crímenes en idéntica cantidad de días. Así, ya son 133 los homicidios en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.

El atentado tuvo lugar a las 17, cuando desde un auto abrieron fuego contra la iglesia. De acuerdo al testimonio de vecinos ante la Policía, el vehículo usado por los sicarios fue un Peugeot 206 azul. Por ese motivo, la fiscal de Flagrancia Juliana González solicitó el relevamiento de cámaras de toda la zona.

También podés leer:  El concejal Charly Cardozo tuvo duras palabras contra la gestión de Omar Perotti
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.