Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: asesinaron un hombre en barrio Santa Lucia

Sucedió este martes a la tarde en la zona de Donado al 2200, en el oeste de la ciudad.

(Fuente)

En la tarde del martes, un hombre de 32 años de edad fue asesinado de varios disparos en Donado al 2200. La víctima fue trasladada por vecinos al centro de salud del barrio Santa Lucía, donde finalmente falleció.

En base a las versiones policiales, la víctima estaba caminando alrededor de las 14.30 horas por calle Donado al 2200 cuando un hombre que circulaba en una bicicleta playera negra le efectuó varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes que se encontraban patrullando la zona, escucharon al menos tres disparos y al llegar al lugar les informaron que el masculino había sido trasladado al centro de salud.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, que ordenó la presencia del gabinete criminalístico en la escena del crimen para realizar las actuaciones correspondientes.

También podés leer:  Silvina Luna necesita recuperar fuerzas y comenzó kinesiología
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.