Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: allananamientos en viviendas de ex policías y actual secretario de Seguridad de Granadero Baigorria

Este viernes allanaron y demoraron al secretario de Seguridad de Granadero Baigorria, Alejandro Fraganillo, en el marco de la investigación por el asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, ex jefe de la barrabrava de Newell’s. Fueron detenidos dos policías.

La Agencia de Control Policial (ACP) y la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado bajo orden del provincial fiscal José Luis Caterina, este viernes, allanaron y demoraron al secretario de Seguridad de Granadero Baigorria, Alejandro Fraganillo, en el marco de la investigación por el asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, ex jefe de la barrabrava de Newell’s.

De la investigación, surgieron varias sospechas sobre ex jefes policiales, de Drogas peligrosas y actuales policías.

En los operativos secuestraron celulares, armas, un motorhome y casi dos millones de pesos.

La investigación está vinculada a la aparición de una pista relacionada al crimen de Saravia, que lideró la barrabrava de Newell’s y que asesinaron en 2021.

Otro de los investigados y apuntados es un conocido ex policía que ya cumplió condena por vínculos con personas del campo narco. Se trata del oficial exonerado Juan José Raffo, sentenciado en el juicio que terminó en 2018 contra la banda de Los Monos.

También podés leer:  Newell’s derrotó 2-0 Boca Juniors en Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.