Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Roly Santacroce: “el Peronismo no existe más”

El intendente de Funes , en diálogo con “El occidental” disparó: La realidad es que el Peronismo no existe más. Yo soy hijo de la democracia y no conocí a Perón, pero sí tenemos ideas justicialistas. En nombre del Peronismo se han hecho muchas cosas feas en este país en los últimos 40 años.

Roly Santacroce en una entrevista por el medio El occidental, dejó varias frases que el peronismo santafesino miran de reojo.

Dijo que en nombre del Peronismo se han hecho muchas cosas feas en este país en los últimos 40 años. Creo que hay un final, pero tampoco la solución es lo que estuvo en el gobierno anterior, que fue un gran fracaso y lo sería si volviera. La sociedad argentina no quiere más de todo esto.

Ante la pregunta ¿Quién considerás que es el futuro a nivel nacional? respondió el actual intendente de Funes que “No hay”.
También se refirió a su futuro y opinó que hay varios lugares donde creo que puedo aportar a la política. Senador departamental es un escalón más de intendente y menos de gobernador. Y ése sería un lugar que me encantaría, porque le daría una impronta totalmente diferente a los antiguos senadores, porque la representatividad política del senador departamental nunca se explotó como se debería haber hecho. 

También podés leer:  El Plan de las tres generaciones que aplicaría Javier Milei si llegara a la Presidencia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

En Reconquista, intendentes y presidentes comunales se unen en un espacio al que denominaron "Vamos Santa Fe".

Actualidad Confidencial

El peronismo rosarino se convoca, a las 17, en el Monumento a la Bandera para celebrar el Día de la Lealtad, el movimiento obrero...

Actualidad Confidencial

Se votó en otra provincia más del país, Chubut, por un lado el Partido Justicialista se alió con el Frente Renovador y el provincialismo...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.