Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

River recibe a Rosario Central a las 20.30 en el Monumental

En un Monumental que se prepara para despedir a su máximo técnico, el equipo de Tevez saldrá a la cancha con la necesidad de obtener un triunfo tras ocho fechas sin ganar.

Rosario Central visita este domingo por la noche a River en el continuado de la fecha 26 de la Liga Profesional. El partido tendrá el condimento especial del último encuentro de Marcelo Galllardo al frente del equipo millonario luego de que en la semana anunciara que no continuará su vínculo con la institución. 

Posibles alineaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Gino Infantino o Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte; Jhonatan Candia o Frías y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Hora: 20.30.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental (River).

TV: ESPN Premium.

También podés leer:  Mostaza: sus franquicias en la lupa de la Justicia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Familiares y amigos de Ivana Paula Garcilazo Bellón se movilizaron al Centro de Justicia Penal y pidieron esclarecer su asesinato.

Actualidad Confidencial

La víctima tenía 32 años, llevaba puesta la camiseta canalla y se desplazaba en moto junto con su pareja.

Actualidad Confidencial

Se trata de José Luis el "Puma" Rodríguez, exdelantero de Rosario Central con pasado en Racing que busca llegar al Concejo Municipal.

Actualidad Confidencial

Un domingo de Pacuas diferente para la ciudad de Rosario, se juega el clásico más esperado de la ciudad. Los equipos ya tienen sus...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.