Connect with us

Hi, what are you looking for?

Confidencial

Renunció el Ministro de Seguridad Lagna asume Rubén Rimoldi

En la reunión que se está llevando a cabo, en la Sede de Gobierno, entre el Gobernador Omar Perotti y Jorge Lagna se encuentra también Marcos Corach, actual Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe.

Según fuentes extraoficiales ya Perotti, tendría el nombre de su sucesor.

Esto se da luego de que amaneciera Rosario, con sus edificios Gubernamentales pintados, mañana debía asistir a la Cámara de Diputados y Diputadas, que habían citado al Ministro para que brinde un informe correspondiente a los primeros 6 meses de la emergencia de Seguridad.

Comunicado oficial:

El gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia de Jorge Lagna al cargo de ministro de Seguridad, y de Emilce Chimenti cómo jefa de Policía de Santa Fe. En la jornada de mañana, el gobernador tomará juramento al comisario general Rubén Rimoldi cómo nuevo titular de la cartera de Seguridad, y este hará lo propio con el comisario general Miguel Ángel Oliva como nuevo jefe de Policía de Santa Fe.

También podés leer:  Comienza la paritaria docente en la provincia de Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.