Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

RAID JUDICIAL FURIOSO PARA UN EMBAJADOR

El empresario Gerardo Werthein, dueño de uno de los holding más importantes del país, podría sufrir cuestionamientos de su pliego como embajador argentino en Washington en el Senado, a raíz de una denuncia judicial por estafa procesal que tramita en la Unidad de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación en Rosario.

Un lobby desproporcionado y de ultimo minuto esta ocurriendo en los despachos del tribunal.

El encargado de alterar todo el orden judicial y conseguir excepciones a la ley es Gustavo Isaack.

El lobbysta tiene que lograr que Mariano Ríos Artacho, fiscal que interviene en la causa que iniciaran los herederos de Leo Grinschpun contra Gerardo Werthein por estafa, y quien lo imputo e indago, pida sorpresivamente y en 48 horas, su desvinculación del juicio penal.

En la denuncia se cruzan negociaciones con contradocumentos que vinculan la venta de Cachamai y otros bienes con la toma de control de Telecom.

Y la razón es que el indagado se candidatea para ser el próximo embajador en estados unidos durante la Gestión de Milei, y semejante denuncia no lo estaría ayudando.

Claramente a contramano del discurso nacional, esta gestion a favor de la casta, tiene en vilo q varios, acompañado por el silencio de los principales medios de la ciudad que tambien son testigos de la situacion y enmudecen.

Quedan 48 horas para conocer si isaack podrá quebrar la voluntad del fiscal y allanar el camino de werthein para convertirse en embajador.

Pero la pregunta que flota en el aire y que realmente importa es ¿Quiénes del poder judicial de Santa Fe, incluida la Corte, están alineados a la misma gestión?

También podés leer:  Primeras imágenes de los acusados de matar a Fernando Baéz Sosa sin barbijo durante el juicio
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.