Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

RADARES EN CIRCUNVALACIÓN ¿QUÉ UTE SE HACE CARGO?

La provincia de Santa Fe licita su control efectivo de infracciones de tránsito.

Cuando el Imperio Romano dominaba la mayor parte de Europa, se construyó una red de caminos que recorrían todo el continente. Todos estos caminos salían desde Roma. Si ibas por cualquiera de estos caminos, tarde o temprano acababas en Roma, y cuando se habla de contratación de empresas relacionadas a los servicios relacionados al sistema de administración, modernización de los estados provinciales y municipales, conducen a las sociedades que más allá del nombre, tienen los mismos dueños, o mismos socios, los mismos intereses, las mismas conexiones políticas y prestan sus servicios en las mismas ciudades o provincias.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, busca en el corto plazo la contratación del servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros, con la provisión de servicios de soporte, mantenimiento y modernización del sistema de administración y juzgamiento de infracciones.

El presupuesto oficial de dicha convocatoria es de más de dos mil setecientos millones de pesos.

En esta etapa quedaron dos postulantes en competencia una Unión Transitoria de Empresas formada por Anca, Detectra y Emprendimientos Satelitales y otra integrada por Servicios y Consultoría, Brocart, Karstec e Itnet.

Esta última UTE fue recientemente adjudicataria de una licitación con un presupuesto millonario en la ciudad de Rosario.

Estos controles se llevarán a cabo a través de la utilización de dispositivos o equipos automatizados o semi automatizados de captación de presuntas conductas infractoras y serán ubicados en lugares de alto riesgo y de un importante tránsito diario.

También podés leer:  Un proyecto de científicas del CONICET busca ampliar el acceso al agua potable
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.