Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

¿Quién vestirá a Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei ?

Fátima Flórez lucirá un vestido “fiel a su estilo” de la famosa diseñadora Natalia Antolín.

Fátima Flórez confirmó que acompañará a su pareja durante el próximo domingo 10 de diciembre en un vestido diseñado por la famosa diseñadora, Natalia Antolín.

La propia actriz fue quien confirmó que irá en auto junto al presidente electo desde el Hotel Libertador hasta el Congreso, y que “ella después lo va a acompañar a la Casa Rosada”, explicó María Isabel Sánchez durante su Resumen Blue en Radio Mitre.

A su vez, la locutora confirmó que “en el auto va a ir Karina Milei”. En este sentido, salió a la luz un dato revelador sobre la vestimenta que llevará la imitadora para convertirse en Primera Dama.

Va a ir fiel a su estilo, ella es sexy y con brillos. Ya nos habia dicho (Mercedes) Ninci que se iba a vestir con un vestido de Natalia Antolín”, explicó María Isabel Sánchez sobre la famosa diseñadora que realiza trabajos de fiesta y a la que la famosas más le confían cada uno de sus eventos.

Natalia Antolín, además de vestir a las famosas, hizo varias colecciones en conjunto con la China Suárez y Verónica Lozano y cuenta con más de 30 años de trayectoria.

En este sentido, la estilista sugiera estar a la altura de las demandas y asegura que los consumidores están cada vez más exigentes por lo que esa es una de sus principales prioridades.

También podés leer:  Aníbal Fernández aceptó la renuncia a Sain quien fue citado a audiencia imputativa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.