Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

¿Quién será el Secretario de Justicia de la Era Pullaro?

El electo gobernador que asumirá a partir de 10 de Diciembre los destinos de la provincia de Santa Fe, va completando los casilleros de su gabinete, y para Justicia, un correligionario es el elegido.

mascheroni

SE trata de Santiago Ángel Mascheroni  un santafesino, clase 51, es Abogado y Maestro que fue electo como Diputado de la provincia de Santa Fe en cinco oportunidades (1991-1995 y 2003-2007) en representación de la UCR y (2007-2011, 2011-2015 y 2015-2019) integrando el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe.
En el ámbito partidario ejerció diversos cargos provinciales y entre 1996 y 1999 se desempeño como asesor de Bloque de diputados de la Unión Cívica Radical de Santa Fe y en esta oportunidad formará parte del gabinete del electo gobernador de Santa Fe, ocupando la Secretaría de Justicia que desde diciembre conformará el Ministerio de Seguridad y Justicia que conduciría Pablo Coccoccioni.

Mascheroni y el actual diputado Julián Galdeano habían mantenido una extensa reunión de trabajo con Pullaro la semana anterior analizando la situación política de la provincia y fue allí donde el electo le pidió al santafesino el acompañamiento en la gestión. La respuesta positiva se habría producido en las últimas horas, según el Diario El Litoral.

También podés leer:  Funes: Rimini apunta contra Santacroce "no tenemos que permitir estos desmanejos oscuros"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Omar Perotti, presentó el tablero de la obra pública en Santa Fe: las 1.546 finalizadas, las 514 en ejecución y las 421 pendientes,

Actualidad Confidencial

La Agencia de Investigación Criminal, realizó múltiples allanamientos en el marco de la " Operación aliados por la infancia"

Actualidad Confidencial

Desde la Fundación por las Cardiopatías Congénitas habían manifestado preocupación por la no renovación del convenio.

Actualidad Confidencial

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.