Connect with us

Hi, what are you looking for?

Confidencial

¿Quién es la quinta eliminada de Gran Hermano?

Lucila Belén Villar, más conocida como la “Tora”, fue la primera mujer en entrar a la casa de Gran Hermano 2022.

“Me dicen tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante. Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dicen”, arrancó el programa con esa presentación.

“Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no” siguió.

Por último, declaró “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal. Soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter”.

Finalmente, Lucila “La Tora” Villar quedó eliminada tras una semana realmente complicada para la participante, en la que quedo sumida en una gran polémica,  tras sus numerosos cruces con Walter “Alfa” Santiago, hasta ahora el elegido por la gente para permanecer en la casa.

La participante llegó a ser una de las favoritas de los seguidores del ciclo, que en las redes sociales predijeron su salida por un amplio margen a lo largo de estos siete días.

Tras la salida de Juan, la participante se mostró decepcionada por la decisión del público de echar al taxista en lugar de hacerlo con Alfa.

De esta manera, Lucila comenzó a figurar entre los favoritos a dejar el certamen, al punto de que el mismísimo Kun Agüero adelantó que su eliminación sería “por el 84 por ciento” de los votos del jurado.

También podés leer:  La selección se prepara para la Final del Mundial
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.