Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

¿Quién es el empresario acusado de tirar una mujer por un balcón?

Un empresario, mujeres y una muerte. El empresario es Francis Sáenz Valiente igura como empleado de la empresa familiar, Sáenz Valiente Hermanos, dedicada a la actividad forestal y a cultivos del agro, de la cual fue designado presidente.

Una joven brasileña que vivía en Argentina, cayó al vacío desde el sexto piso de un edificio ubicado en Retiro.

Murió en el acto. La caída se produjo en el pulmón interno del edificio. Había sido invitada a un departamento para, supuestamente, participar de una fiesta privada.

Un llamado al 911 alertó del hecho a la Policía de la Ciudad, que se encontró al llegar con otra mujer brasileña de 37 años, empleada de una firma dedicada a los juegos de azar. La vieron en el hall de ingreso, en estado de shock. Junto a ella se encontraba quien había realizado el llamado al 911, un empresario de 52 años, el anfitrión de la noche, Francisco Sáenz Valiente, alias “Francis”.

Emily Rodrigues había llegado al domicilio de Francisco Sáenz Valiente en la calle Libertad por la invitación de una amiga. La Justicia trata de determinar si se trató de un suicidio o un femicidio.

Vecinos de la zona aseguran que minutos antes de las 9 de la mañana se escucharon gritos desde adentro del departamento, y una vecina que vive en el edificio de enfrente señaló que vio a la mujer asomada en el balcón que daba a la calle pidiendo auxilio a los gritos.

Minutos más tarde, cuatro obreros que trabajan en una obra en el segundo piso reportaron haber escuchado pedidos de ayuda y comenzaron a recorrer el edificio para tratar de dar con la mujer, pero fue en ese momento en que la mujer cayó al pulmón del edificio.

Una testigo que no dio a conocer su nombre, por el canal A24 afirmó que la víctima forma parte de una red de trata, que cobran dinero en efectivo y quien regentea a “las chicas” es una mujer, que según el testimonio de la mujer que habló está amparada por personas de mucho poder.

También podés leer:  Renunció el Ministro de Seguridad Lagna asume Rubén Rimoldi
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La víctima se llama Tomás Tello Ferreyra. Lo agredieron entre cinco cuando estaba con sus amigos, lo corrieron, lo acorralaron y uno de los...

Actualidad Confidencial

Una madre adolescente de 17 años dio a luz a una bebé el lunes, en el baño de su casa e intentó asesinarla a...

Actualidad Política

Conmoción por la muerte de FRanco, el joven de 19 años que falleció, tras una fiesta electrónica en Rosario.

Actualidad Confidencial

Un obrero de la construcción cayó desde un cuarto piso y falleció. La obra tenía la habilitación vencida y estaba clausurada.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.