Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¿Qué radios son las elegidas por los rosarinos?

Mediciones de Kantar Ibope en Rosario.

Los registros tomados por la prestigiosa y experimentada consultora en las últimas semanas muestran la clara elección de los rosarinos por las emisoras del Grupo Televisión Litoral, que juntas concentran el 56,31% del encendido.

Kantar Ibope realizó estas mediciones en Rosario durante los meses de agosto y septiembre de 2022, de lunes a domingo y en todas las franjas horarias.

El dato arrasador es que sumando los números de las tres emisoras de Televisión Litoral (FM Vida, Radio 2 y Frecuencia Plus), concentran el 56,31% del encendido

Las cifras divulgadas este lunes marcan que FM Vida lidera en todos los segmentos horarios, con la aplastante cifra del 36,91% del share. La radio más elegida por los oyentes de toda la región supera el 40% del encendido durante las tardes, alcanzando el impactante pico de 44,18% en el horario de 22 hasta la medianoche. 

El estudio, que tendrá continuidad en el tiempo, permitió una primera aproximación sobre el consumo de radio en nuestra ciudad. Según destacan sus directores, se trata de un “relevamiento histórico, nunca antes realizado desde y para la especificidad de este territorio”.

Los resultados fueron obtenidos a partir de encuestas anónimas y presenciales sobre una muestra de 987 casos.

La cantidad de puntos de muestra fueron asignados según la densidad poblacional y con cuotas de sexo y edad que garantizan la representatividad de los distintos estratos.

También podés leer:  Juancho y Tony: allanamiento, finde largo, Güemes, Belgrano, la Sole y Fandermole
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.