El Gobernador Gerardo Morales, estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y varios dirigentes nacionales que se sumaron a la gran celebración jujeña.
Rodriguez Larreta, llegó hasta Purmamarca con su pareja, Milagros Maylin, y lució un sombrero de colores para el festejo del Carnaval. Vestía una remera con un dibujo del diablito al que los jujeños desentierran cada año. Al lado estaba Morales, y su esposa Tulia. Pero lo que parecía una simple fiesta de pueblo, arrastraba también una poderosa alianza política.

La foto es toda una señal política de cara a la interna de Juntos por el Cambio, en la que ambos aspiran a la presidencia. De hecho el miércoles, a través de sus redes sociales, Larreta confirmará oficialmente su candidatura, según adelantaron desde su comando de campaña.
Morales por su parte viene algo detrás en las encuestas y no sería descabellado pensar en una fórmula presidencial cruzada entre ambos dirigentes, uniendo al PRO y la UCR.
