Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Purmamarca: Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, la comparsa Chanca Chanca y su lanzamiento a Presidente 2023

El Gobernador Gerardo Morales, estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y varios dirigentes nacionales que se sumaron a la gran celebración jujeña.

Rodriguez Larreta, llegó hasta Purmamarca con su pareja, Milagros Maylin, y lució un sombrero de colores para el festejo del Carnaval. Vestía una remera con un dibujo del diablito al que los jujeños desentierran cada año. Al lado estaba Morales, y su esposa Tulia. Pero lo que parecía una simple fiesta de pueblo, arrastraba también una poderosa alianza política.

Carnaval en Purmamarca

La foto es toda una señal política de cara a la interna de Juntos por el Cambio, en la que ambos aspiran a la presidencia. De hecho el miércoles, a través de sus redes sociales, Larreta confirmará oficialmente su candidatura, según adelantaron desde su comando de campaña.

Morales por su parte viene algo detrás en las encuestas y no sería descabellado pensar en una fórmula presidencial cruzada entre ambos dirigentes, uniendo al PRO y la UCR.

También podés leer:  El Gobierno promulgó la ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta,...

Actualidad Confidencial

En la recta final , antes de las PASO nacionales, los principales pre candidatos a presidentes arriban a Santa Fe y pasan por Rosario.

Actualidad Confidencial

La CGT rechazó la propuesta del jefe de gobierno porteño y precandidato de JxC de no pagarle el sueldo a los docentes que cumplan...

Actualidad

Desembarco de los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, en apoyo a sus precandidatos Maximiliano Pullaro y carolina Losada.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.