Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Punta del Este: quiénes eran las argentinas que murieron en el trágico accidente

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero fallecieron en el accidente en Punta del Este, en un choque frontal contra otro auto en el que viajaban argentinos.

El accidente ocurrió pasadas las 14 en el kilómetro 101 de la ruta 104, cerca del balneario Manantiales de Maldonado. Recién por la tarde de este miércoles, las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas fatales.

Las jóvenes habían viajado a Punta del Este para celebrar año nuevo junto a otras amigas. Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka y Josefina Ferrero iba como acompañante.

Melanie Larraburu fue parte del grupo que viajó a las vacaciones y se encontraba dentro del auto al momento del accidente. La joven resultó gravemente herida y está internada en el sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves. La cuarta mujer que estaba en el vehículo -y que sufrió politraumatismos graves- no ha sido identificada.

En el Volskwagen Nivus se encontraban otros cinco argentinos. Quien conducía fue identificado como Nicolás Rocca y sentado a su lado estaba Luciano Strassera, exnovio de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015.

No se descarta que ambos vehículos estuvieran juntos, debido a que en redes sociales las jóvenes fallecidas habían publicado fotos celebrando Año Nuevo junto a Luciano Strassera, quien viajaba en el otro auto.

También podés leer:  Ejecutaron a plena luz del día a un integrante de la Agencia de Investigación Criminal
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

Confirman que los envoltorios de "cocaína rosa" se encontraban en el automóvil que se cruzó de carril en el fatal accidente de Punta del...

Actualidad Confidencial

Hallan cocaína rosa en uno de los autos involucrados en el accidente fatal en Uruguay, sería el VW Nivus.

Actualidad Política

Violento accidente de tránsito en Ruta 104. Bomberos de San Carlos y de la Barra trabajan en un siniestro vial, con personas aprisionadas. En...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.