Maximiliano Pullaro volvió al punto donde comenzó la carrera a la gobernación. La ciudad de Esperanza. Desde allí, al igual que hace meses compartió su convicción de que Santa Fe tiene todo para salir adelante.
En todo momento apeló al potencial santafesino, a su gente, su geografía y sostuvo que: “No vamos a perder un minuto en iniciar el cambio en Santa Fe”.
“Los santafesinos sabemos que Santa Fe son varias provincias en una. Sabemos también del potencial, la capacidad y la tenacidad de todos los santafesinos. Fueron cuatro años de un gobierno provincial kirchnerista que jamás defendió los intereses de esta provincia. Que dejó que el gobierno nacional nos pusiera todo el tiempo el pie encima. Que jamás quiso ayudarnos,” señaló.
Y aseguró que va a trabajar para la Santa Fe de la producción y el trabajo con reglas claras, bajando cargas impositivas, simplificando trámites para las Pequeñas y Medianas Empresas y generando todos y cada uno de los mecanismos que son imprescindibles para que los productores agropecuarios, industriales, comerciantes y emprendedores puedan desarrollar su potencial.
