Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro y los diputados que no acompañarán el aumento de retenciones en la Ley Ómnibus

Pullaro: el radicalismo no acompañará el aumento de retenciones en la Ley Ómnibus

En línea con la posición del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, los diputados santafesinos del PRO votarán contra la suba de retenciones y de no introducirse cambios votarán en contra de esos artículos de la Ley ómnibus.

“Independientemente de lo que dijo el gobernador, los seis diputados del PRO estamos en contra de la suba de retenciones. Estamos en contra de los derechos de exportación para el agregado de valor, ya sea para harina de trigo, de soja o el aceite de soja, por citar algunos ejemplos”, planteó el legislador santafesino José Núñez alineado a nivel nacional con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Santa Fe tiene en la Cámara Baja 19 diputados, entre los que estaban del lado del rechazo podían contarse a los dos del socialismo –Esteban Paulón y Mónica Fein–, dos radicales –Melina Giorgi y Barletta   y dos del PRO aliados del gobernador –Verónica Razzini y Gabriel Chumpitaz–, además de los seis justicialistas.

Se descuenta que las bancas del peronismo votarán en contra del aumento de retenciones y de toda la ley.

José NúñezAlejandro Bongiovanni, Luciano Laspina y Germana Figueroa Casas, tienen que por un lado responder a las necesidades de la provincia, pero también los lineamientos políticos nacionales.

También podés leer:  Máximo Kirchner con críticas a propios y ajenos "Para aventureros está el turismo, la política es responsabilidad”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.