Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro: “quienes hayan estado fuera del marco paritario y pasaron a planta, estarán afuera”

El gobernador de Santa fe Maximiliano Pullaro habló sobre Obra Pública, contratos y el balance sobre materia financiera.

El Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro desde su cuenta de X, expresó algunas reflexiones acerca del personal político que ingresó a planta durante el Gobierno de Omar perotti, qué van a hacer con esos contartos, y habló de la Obra Pública.

Necesitamos un Estado que dé respuestas a la gente, no un estado sobrecargado de personal. Todo funcionario que llegó conmigo, se va a ir conmigo. Ninguno va a quedar en planta.

La gestión anterior hizo ingresar gente fuera de término. Quienes violaron la Ley van a estar fuera del Estado. En comparativa con el 2019 hay 13.000 empleados más. Muchos de ellos son funcionarios políticos que pasaron a ser empleados públicos. Vamos a revisar y quienes hayan estado fuera del marco paritario y pasaron a planta, estarán afuera.

No estamos bien en materia financiera, cerramos tal vez el peor año en muchos en la provincia de Santa Fe con doscientos mil millones de pesos de déficit. Tenemos que ser creativos, pensar de qué manera nosotros llevamos adelante la Obra Pública que sostiene trabajo en nuestra provincia, como así también el crecimiento económico e inversiones.

Vamos a buscar todas las alternativas posibles en una provincia con un déficit fiscal importante, para poder continuar el nivel de inversión en un momento difícil. Pero no vamos a frenar ninguna Obra Pública provincial de las que ya se comenzaron, ni las nacionales. Las de Nación nos encargaremos de golpear puertas, gestionar en conjunto a instituciones y entidades de la producción.

Al país no lo va a sacar adelante un ajuste o plan social. Lo va a sacar adelante si a los que queremos laburar nos va bien. Cuando digo que Santa Fe va a ser la locomotora del cambio nacional, es porque estoy convencido que va a ser así. Voy a asumir la presidencia de la #RegiónCentro en marzo y le voy a dar un impulso con mucha fuerza. También pensé en crear la Región del Litoral junto a Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

También podés leer:  Lanzan un plan de beneficios para nómades digitales y una nueva visa

Vamos a asociarnos y vamos a ser fuertes en políticas productivas, defendiendo la producción, y en el comercio internacional, buscando nuevos mercados y manteniendo los que ya tenemos, expresó el Gobernador de Santa Fe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.