Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro primera conferencia como Gobernador Electo

Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables dijo en conferencia Maximiliano Pullaro.

Maximiliano Pullaro fue el elegido para gobernar los proximos cuatro años la provincia de Santa Fe.

Con un importante caudal de votos, más de 1 millón resultó electo, este lunes brindó una conferencia de prensa y destacó algunos puntos que tendrá que abordar en su gestión. La seguridad entre las prioridades.

Se refirió a las medidas económicas y sobre educación, habló de la falta de inversión, se refirió a la mayoría de ambas cámaras y dijo “nuestra provincia va a tener una nueva ley de educación, los jóvenes son el futuro de nuestra provincia. En Santa Fe están las universidades, la investigación y la innovación. Hay potencial en ciencia y tecnología. Santa fe va a ser una provincia distinta”.

“Fortalecer el sistema productivo todos viviremos mejor. Debemos dejar atrás un modelo populista. Queremos que nuestra provincia sea un modelo productivo que se pueda reflejar en todo el país”, apuntó en su discurso.

Asimismo, manifestó: “Vamos a defender siempre a la provincia de Santa Fe. Nuestro espacio a nivel nacional no nos hará flaquear en la defensa de los intereses de la provincia. Aportamos más del doble de lo que vuelve, y no defendieron nuestra producción”.

También podés leer:  Argenzuela: Rial habló de las internas David-Tinelli
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.