Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro presentó el Boleto Educativo 2024

Desde este lunes se abrió la inscripción y extenderán la vigencia del beneficio durante el año.

El Gobierno publicó los valores de los precios combinados del transporte urbano para febrero. En un comunicado, indicó cuál será el precio una vez que pase la audiencia pública programada para el mes próximo.

El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario que reside a menos de 60 km del establecimiento educativo y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km del establecimiento educativo. El período de inscripción ya está abierto y el servicio podrá ser utilizado a partir del 1 de febrero.

Una de las mejoras más destacadas es la ampliación del beneficio para docentes y asistentes escolares, quienes ahora podrán viajar con tarifa diferencial hasta el último día hábil del año. En 2023, el beneficio se limitaba al ciclo lectivo, pero esta gestión busca asegurar que los profesionales de la educación gocen de este derecho durante todo el año.

Los estudiantes, por su parte, podrán utilizar el Boleto Educativo durante todo el ciclo lectivo y en las fechas de exámenes, brindando un respaldo económico continuo a lo largo del año académico.

El alta para la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024) ya se encuentra vigente y el servicio podrá utilizarse desde el 1º de febrero. Los beneficiarios son los alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. También docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de la provincia.

La inscripción al BE 2024 es 100 % digital, ingresando a la app “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo.

Quienes hayan tramitado el beneficio en 2023, deberán reinscribirse para este año en curso. Por consultas, se habilitan tres puntos de atención: la Estación Terminal de Ómnibus en Santa Fe; la Estación Terminal en Rosario y la Unidad de Gestión SUBE en Iriondo 560 (Reconquista). También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18.

También podés leer:  Pullaro: "quienes hayan estado fuera del marco paritario y pasaron a planta, estarán afuera"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Es público y notorio, el impacto de la motosierra que implementó el Gobierno de Javier Milei y el impacto en las provincias, no es...

Actualidad Confidencial

El foco de este encuentro estuvo en la entrada en vigencia de la ley provincial 14.239, de adhesión a la desfederalización parcial de la...

Actualidad Confidencial

A pesar de la falta de mantenimiento y el mal estado aumentó un 100% el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Actualidad Confidencial

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.