Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro firmó el decreto que elimina la no repitencia en el nivel secundario

El nuevo gobernador de Santa Fe buscará garantizar los 190 días de clases.

El gobernador Maximiliano Pullaro comenzó su primer día de gestión adelantando que tendrá una reunión con las autoridades del Ministerio de Educación, José Goity y las tres secretarías, en donde va a firmar el decreto de no-repitencia, terminando con el avance continuo.

En materia de seguridad, dijo que comenzará a trabajar con tareas de inteligencia, investigación y prevención. Tiene que ver con el mapa de la violencia. Detectamos la violencia sobre todo en 8 barrios de Rosario, 4 de Santa Fe y 2 de Rafaela.  

Pullaro insistió en que Santa Fe tiene una justicia cara e ineficiente, y que puede observarse en función a las respuestas que le da a los vecinos, no sólo en la justicia penal, sino en el resto de los fueros. 

Vamos a plantear reformas administrativas que van a agilizar. Aspiro a una renovación de la justicia, cumpliendo la constitución de la provincia.

El mandatario aseveró que “no va a ser un gobierno que se lleve puesto a nadie, va a haber un proceso de diálogo con la Legislatura y el Poder Judicial, y los diferentes actores de la política e institucionalidad”. 

“Los proyectos de leyes ya están terminados y se tratarán esta semana”, adelantó. 

También podés leer:  Habemus Ministra
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su...

Actualidad Confidencial

Llaryora y Pullaro profundizan su ofensiva contra el Gobierno nacional y piensan en un Pacto Federal "Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires"

Actualidad Confidencial

Pullaro: el radicalismo no acompañará el aumento de retenciones en la Ley Ómnibus

Actualidad Confidencial

Desde este lunes se abrió la inscripción y extenderán la vigencia del beneficio durante el año.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.