Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro en Expoagro: “para mí es un honor estar hoy aquí como gobernador de la Invencible provincia de Santa Fe”

Maximiliano Pullaro estuvo presente en Expoagro 2024 y dijo “Acá está lo mejor de nosotros”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este martes de la inauguración de Expoagro 2024, la tradicional megamuestra agroindustrial que se lleva a cabo hasta el próximo viernes en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en el norte de Buenos Aires. Del corte de cintas del evento Pullaro fue parte junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos; el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora y el de Entre Ríos; Rogelio Frigerio, entre otras autoridades.

 Aseguró “queremos que la Argentina y el mundo vean cuáles son nuestras empresas y nuestras industrias. Por eso acá tenemos lo mejor de nosotros, personas que 30 años atrás arrancaron en un garaje chiquito con una soldadora, plegadora o cortadora y, tal vez hoy, son una de las 760 empresas santafesinas que exportan al mundo nuestros productos de calidad. Ahí tenemos nuestro desafío, en los mercados externo e interno”.

“Somos gente de trabajo que apuesta a la producción y al crecimiento; gente a la que no se le ocurriría sacar la plata del país o invertirla en el mercado financiero porque quiere producir y trabajar más. Nuestros productores agropecuarios no son los grandes latifundistas que vemos en otras provincias. Toda la plata que ganan la invierten en ciencia, tecnología y equipamiento para que la hectárea les rinda un quintal más”, destacó el Gobernador de Santa Fe.

Previamente, la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, dijo que “en este estand estamos mostrando lo grande que somos y el capital humano que tenemos. Santa Fe es Invencible por su gente, por los que se levantan todas las mañanas y, aun en la adversidad, invierten, cuidan a sus empleados, porque sienten que allí está el valor más agregado de la agroindustria santafesina. Santa Fe es el ejemplo de lo que el país tiene que ser y eso es lo que vinimos a mostrar: la producción en su máxima expresión”, resumió.

También podés leer:  "No es contrato de plazo fijo, es indeterminado"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.