Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pullaro dijo que en un balotaje optará por Milei

Aclaró que su apuesta es por que la candidata de Juntos por el Cambio se convierta en presidenta. Pero si no existe esa chance, entiende que el libertario “no va a poder” perjudicar a la provincia más que el actual gobierno nacional.

El domingo 10 de septiembre la provincia de Santa Fe elige gobernador. Todo apunta a que el postulante de Unidos para Cambiar Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro (que estaba alineado con Horacio Rodríguez Larreta y a hora dice apoyar a Patricia Bullrich) se impondrá en esos comicios. 

El contexto electoral cambió mucho para Pullaro. Desde que ganó en las PASO, no solo Larreta perdió la interna de JxC y Bullrich es ahora la postulante del espacio opositor, sino que Javier Milei fue el candidato presidencial más votado en el distrito y él no quiere estar en la vereda de enfrente de lo que opina el electorado santafesino.

Luego, Pullaro debe pensar en la relación con el futuro gobierno nacional donde la política de seguridad provincial depende mucho de la ayuda que envíe la Casa Rosada. Así surgió el guiño a Milei durante una reciente entrevista televisiva, a poco más de 10 días de las elecciones locales.

También podés leer:  Echaron a Ferraro por "filtrar" información
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El futuro mandatario había dicho que entre el líder de La Libertad Avanza y Massa elegiría al libertario, pero hoy tomó distancia de la...

Actualidad Confidencial

El ex ministro de Seguridad santafesino dio una entrevista a Vorly TV y lanzó picantes frases.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.